martes, 30 de septiembre de 2014

En Homenaje al TRABAJO de todos LOS ARTISTAS

Casi cualquier ARTISTA, para mi es un GRAN ARTISTA!!! Tengo la gran suerte de tener  amigos artistas, y hoy me apetece homenajear su trabajo.

 Existen muchas formas del Arte (la poesía, la música, la pintura, la escultura, el cine, la fotografía,el teatro...) pero todas tienen algo en común, la creación, el crear algo, dar nacimiento a(…….) Son Creadores.

Desde Asturias hasta Toledo,  Madrid pasando por Pekin, Rio de Janeiro, hasta Manhatan, Orán, Costa de Marfil, el Salvador, Buenos Aires, o en cualquier lugar donde estés, dale un instrumento a un niño y él se pondrá a tocar,dale un lápiz a un niño y él se pondrá a pintar, esa es su naturaleza. Son Creadores.

El Arte es capaz de LiberARTE, con el Arte puedes acceder a lo más profundo de tu ser y comunicárselo a los demás. Con arte se puede expresar sentimientos, ideas, emociones, pensamientos, vanalidades, y TODO lo que uno quiera.

Incluso aunque no lo hagas, debes tenerlo para saber observarlo y sobre todo… sentirlo.

No hubo UN primer artista, sino UNA primera artista; la más antigua conocida,  La Madre Naturaleza…                      …y su mejor obra es... ella misma!!!
El ARTE es algo cósmico porque transciende a la dualidad de las cosas, existe el blanco y el negro, arriba y abajo pero el arte no tiene contrario, siempre será ARTE.

La mejor forma que se me ocurre de hacerlo, es compartiendo con todos vosotros, este MARAVILLOSO VÍDEO.

¿¿¿Qué sería del mundo sin los ARTISTAS???

No hay comentarios:

Publicar un comentario