lunes, 10 de febrero de 2014

Día de "LA PAZ" 2014

El pasado jueves 30 de enero, celebramos un día muy importante, el día de "LA PAZ".
Tod@s pusimos nuestro granito de arena, para que este día fuera inolvidable y así fue...
Un día para RECORDAR...!!!
Como una imagen vale más que mil palabras , ahí os dejo un resumen del día.
Espero que os guste.



Darle las GRACIAS a la seño Raquel, por su ayuda incondicional, sin ella no hubiera sido posible...
Que maravilla todo el cole cantando, bailando y tocando  al ritmo de" Una sola voz"de Macaco.
Observadlo vosotr@s mismos...!!!



4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito día! Me alegro que lo pasárais tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ALEGRÍA...!!! Un Hada en nuestro blog...!!! Acabo de verla y me ha hecho una ILUSIÓN...!!! ya verás los niñ@s, cuando les diga que nos ha escrito nada menos que el HADA DE LOS CUENTOS se van a volver loquitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. fue un día en el que todos disfrutamos de algo tan importante como es "la paz" y creo que algo de ese día se nos quedará en los corazones
    GEMA 6º C

    ResponderEliminar
  4. Bea me encantan los vídeos.
    Fue un día muy bonito para mi y para toda mi clase si no me hubiera cambiado de colegio "LO QUE ME HUBIERA PERDIDO"
    Carlos 6ºB

    ResponderEliminar