martes, 14 de enero de 2014

Villancicos 1º ciclo: 1º, 2º y profes.





7 comentarios:

  1. ayer estube investigando la cancion pero no encuentro mucho solo algunas cosassss :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos! Me alegro de que hayas disfrutado viendo los vídeos.
    Con respecto a buscar información sobre la canción , lo importante es la intención.
    Besitos musicales,

    ResponderEliminar
  3. Bea no se puede editar a que si te parece te lo repito :)

    ResponderEliminar
  4. Bea me ha encantado todos lo videos a que soy de 6ºB ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría, qué alegría, qué alegría, volver a reencontrarte otra vez, Bea! De verdad que me he emocionado y todo. El recordar aquellos viejos tiempos tan felices ha hecho que se me ablande la fibra sensible, je, je. Bueno...yo sigo en el mismo sitio que me dejaste y sigo trabajando mucho, como ya has visto en el blog, con muchísima ilusión, que no ha variado con el paso de los años Intento llevar a mis clases algo de creatividad y que los niños disfruten aprendiendo y no dejen de ser niños.Ahora podremos leernos y comunicarnos mutuamente..¡Qué bien! Los blogs de música no son abundantes. Hay poquísimos, asi que a ver si entre todos potenciamos este maravilloso arte que se encuentra desaprovechado en las escuelas ( como tantos otros). Bueno, guapa, que me alegro un montón. Ya te visitaré a menudo. Un beso grandísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es recíproco...!!! Recuerdo ese COLE DE COLORES con muchirisiiiiisimo CARIÑO, mi año como funcionaria en prácticas después de tantos años... y tengo la suerte de encontrarme con MAESTRAS con ILUSIÓN, CREATIVIDAD, VALORES Y MAGIA... Cúanto aprendí de vosotr@s...!!!
      Recuerdo el viaje a Albacete, a recoger el premio de JCCM...!!! Qué bien lo pasamos...!!!
      Cómo ves al final somos lo que recordamos ;)...!!!
      En los tiempos que corremos, no es fácil mantener la ILUSIÓN, por eso me alegro muchísimo de encontrar, personas que con SU TRABAJO, contagian GANAS de seguir apostando por una educación CREATIVA y sobre todo por LOS NIÑ@S, que al final son los que se lo MERECEN TODO...!!!
      Besirissiiiissss musicales...!!!

      Eliminar