miércoles, 19 de marzo de 2014

19 de Marzo, Día del PADRE...

Un verdadero PADRE es aquel, que hace lo imposible para que a su hij@ no le falte nada. Es aquel que lo PROTEGE durante su infancia, lo ACONSEJA en su adolescencia y juventud, y lo ACOMPAÑA en su adultez. Un buen padre sabe decir que NO y entiende que satisfacer todos los caprichos de su hij@ es hacerle un mal. Un hij@, por lo tanto, debe saber reconocer que lo que hizo su padre por él,ha sido,  para lograr su bienestar. 
Para todos los PAPÁS, y en ESPECIAL para el MÍO, al que tengo que AGRADACERLE como soy y lo que soy.
GRACIAS PAPÁ!!! Y FELICIDADES...!!!

2 comentarios:

  1. me encanta
    FELICIDADES a todos los padres y a las madres que han hecho como padres como mi madre. te kiero mamaaa!

    ResponderEliminar
  2. es super bonito. No se lo pude enseñar a mi padre porque tengo los altavoces rotos, pero es realmente precioso y seguro que le hubiera encantado escucharla.

    ResponderEliminar