sábado, 15 de febrero de 2014

"El Hada de los Cuentos"

Chic@s:

 ¿Os habéis dado cuenta, de que tenemos una nueva AMIGA, en el Blog?
 Es alguien MUY, pero que MUY ESPECIAL... Nada más y nada menos que.. "El hada de los Cuentos" .
A partir de ahora, ELLA, nos enseñará, un montón de cosas nuevas...!!!
 Es MÁGICA...!!!
 Y SIEMBRA, en las AULAS, semillas de FANTASÍA e ILUSIÓN...!!!
Yo, personalmente, tuve el GUSTO de haber trabajado con ella, hace siete años,en un cole de COLORES...
Me enseñó TANTAS COSAS...!!!
Hoy, le damos la BIENVENIDA, a nuestro blog, y las GRACIAS por...
 ¡¡¡QUERER SER NUESTRA AMIGA, visitándonos de vez en cuando, y comentando nuestro trabajo ...!!!

Le encantan los cuentos, los escribe, los ilustra, los interpreta, los enseña... y los COMPARTE.

Con su cuento, "Los desvelos de la Luna", vamos a conocerla, un poquito mejor.



Desde nuestro cole, "Villa de Torrijos",

 ¡GRACIAS... Hada de los Cuentos por COMPARTIR,
 con nosotros tus OBRAS DE ARTE!


Besirisiiiiisss musicales.

Cuando hayamos trabajado tu cuento...Te prometemos, un vídeo de esos que hace la seño Beita.

4 comentarios:

  1. ¡Caramba, Beita! Me has emocionado de verdad. A punto estoy de echar la lagrimita. La vida te ofrece a veces estos regalos, y te trae a personas con las que has compartido momentos de gran felicidad e ilusión. ¡Qué suerte he tenido de volverte a reencontrar! Tocados quedáis con mi " varita", tus niños y tú, para recibir de esta hadita la MAGIA que se encuentra encerrada en los cuentos del País de la Ilusión. Muchísimas gracias, Beita. Guardaré tus palabras en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hi,me gusta mucho tu blog,una vez lo habia visto pero no del todo.Eso fue en pufff, 2011/2 o por ahi.
    Adioos

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto,si me recuerdas soy Djumy. : ).Dale saludos a todos de mi parte

    ResponderEliminar