martes, 16 de octubre de 2012

Nuestra clase de música...!!!

NUESTRA CLASE DE MÚSICA ...!!!

5 comentarios:

  1. me gusta mucho este video y no paro de verle,no se porque me gusta tanto ,pero me gusta bueno un saludito para bea :) :P ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Eva de que te guste...A mi también me gusta y lo veo una y otra vez...Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy eva soy miriam la de 5 c pero esque en el gmail me llamo asi porque era de mi madre

      Eliminar
  3. A tod@s los Chic@s que habéis visto el vídeo y lo habéis comentado, muchas GRACIAS...!!! Me encanta que os guste el título de la canción es "WE ARE YOUNG" somos jóvenes en español el grupo es FUN. Y a Celia que ya está en el inti... decirle que me ha hecho mucho ILUSIÓN leer tu comentario , saber que nos sigues y que echas de menos tu cole... Un besito y que todo te vaya muy bien .

    ResponderEliminar
  4. ey bea soy lledó de 5ºc me encanta este video y ademas tiene razon la clase de musica.....para relajarnos...etc un saludo!!!

    pd:gracias por ser unas de mis profes preferidas :)

    ResponderEliminar