martes, 8 de febrero de 2011

El cuento preferido de mi sobrino Julián.

Hoy martes 8 de Febrero, algo melancólica entraba en el blog del cole de mi sobrino y cúal fue mi sorpresa...!!! Lo veía en su cole...leyendo su cuento preferido;A principo de curso, tenía que elegir con ayuda de sus papis, de uno los cuentos que tiene en su casa, su preferido, lo tuvo que preparar y luego contarlo en el cole a sus compañeros. Eligió "El conejo Saltarín y la red atrapamariposas" no podía ser otro le encanta cazar mariposas...


Mi peque preferido,me alegró el día!!!!


5 años: El cuento preferido de Julián es…

27012011

El viernes 21 le tocó a Julián contar su cuento preferido y nos
trajo este precioso libro “con mucho contenido”. El cuento elegido
fue “El conejo saltarín y la red atrapamariposas”; un poco
difícil de relatar para su edad pero muy interesante y con moraleja.

Al final de cada historia hay un apartado/rincón para las familias
donde tienen información y recomendaciones para reforzar el hábito
que trabaja cada historia; en este caso “escuchar antes que hablar:
primero comprender, después ser comprendido”.

VER: Presentación en pantalla completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario