sábado, 8 de mayo de 2010

" Día de La Ilusión"

"LA VIDA ES BELLA". ¡¡¡Buenos días,Princesa!!!

Para trabajar LA ILUSIÓN,cantamos la canción interpretada por Noa y Miguel Bosé de una de las películas más emotivas y tiernas del cine ," La vida es bella",donde un padre hace lo imposible,para que su hijo no pierda la Ilusión y las ganas de vivir.La banda sonora al igual que la "peli" es una maravilla...

"LA VIDA ES BELLA "(Miguel Bosé y Noa).

Yo al verte sonreír,

soy el niño que ayer fui,

Sí yo velo por tu sueños,

el miedo no vendrá ,

y así sabrás lo bello que es vivir.

Caen mil lagrimas al mar ,

tú no me verás llorar,

Y es que solo tu alegría,

amansa mi dolor

y así yo sé lo bello que es vivir.

ra ra ra ra ra ra ra...

Sí mi corazón siempre estará ,

donde esté tu corazón

Si tú no dejas de luchar,

Y nunca pierdas la ilusión ,

nunca te olvides que al final,

habrá un lugar para el amor.

Tú no dejes de jugar,

no no pares de soñar,

Que una noche la tristeza,

se irá sin avisar,

Y al fin sabrás,

lo bello que es vivir.

ra ra ra ra ra ra ra...

Que una noche la tristeza,

se irá sin avisar,

Y al fin sabrás ,

lo bello que es vivir .

Que una nocha la tristeza,

Se irá sin avisar,

Y al fin sabrás ,

lo bello que es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario